¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade

¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade
Los comerciantes reciben operaciones sin riesgo como recompensa por su lealtad y operaciones activas. Tales operaciones ayudan a los usuarios a concentrarse, ahorrar y ganar dinero, incluso si no entienden nada sobre los mercados financieros.

Entonces, ¿qué es un comercio libre de riesgo? ¿Es un bono, un código de trucos o simplemente el fondo de reserva de un comerciante? En este artículo, le informaremos en detalle sobre el privilegio más interesante que tienen los usuarios de Olymp Trade.


¿Qué es una operación sin riesgo?

Este es el derecho de un comerciante a realizar una transacción con una cierta cantidad de dinero sin arriesgar ningún fondo.

Si el pronóstico es correcto, el usuario recibe la ganancia que ha obtenido. Pero si es incorrecto, la cantidad de una operación sin riesgo se devuelve a la cuenta del comerciante.

¿Cuántos fondos puede asegurar una operación sin riesgos?

Cada operación libre de riesgo tiene su valor monetario. Esta es la cantidad de dinero que recibe el usuario si su pronóstico es incorrecto.

Digamos que un operador activa una operación sin riesgo de $50 y abre una posición de $100. En caso de falla, recibirán $50 de vuelta. Y si el pronóstico es correcto, obtendrán un retorno de una inversión de $100.


La primera forma de obtener un comercio sin riesgos.

Las operaciones sin riesgo son uno de los privilegios del estatus de Experto. Un usuario recibe el 5% de su primer depósito (a partir de $2000/€2000/R$5000) como operaciones sin riesgo acreditadas en su cuenta. El monto total se divide en varias operaciones sin riesgo para facilitar su uso.

La segunda forma de obtener un comercio libre de riesgos

Otra forma de obtenerlos es usando códigos promocionales. Esté atento a nuestros concursos, torneos y otras campañas que se realizan en nuestras redes sociales y blog. Puede obtener su código de promoción para recibir un intercambio sin riesgos por responder preguntas y completar tareas.

También existe una manera de mezclar negocios con placer: no se pierda los seminarios web gratuitos que lleva a cabo nuestro departamento VIP. Durante el período que llevamos a cabo tales eventos, los asistentes a los seminarios web recibieron más de $100 000 en operaciones sin riesgo.

La tercera forma de obtener un comercio sin riesgos

Opere activamente, reciba puntos de experiencia y avance por el Camino del comerciante. Recibirá diferentes cantidades como operaciones sin riesgo, así como otras recompensas que le esperan entre los niveles.
¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade


¿Qué tan pronto vence una operación sin riesgo?

Los comerciantes están muy preocupados por el período de tiempo en el que pueden utilizar una operación sin riesgo. ¿Puede caducar? Aquí hay buenas noticias para ellos: tales operaciones no caducan. Puedes aprovechar tu oportunidad cuando quieras.

¿Cómo utilizar una operación sin riesgo en Olymp Trade?

Paso 1. Haz clic en el icono del escudo. Luego seleccione "Activar", eligiendo el monto comercial que necesita. Puede hacer lo mismo usando la versión móvil de la plataforma.
¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade
¿Qué es un comercio libre de riesgo? Cómo usarlo en Olymp Trade

Paso 2. Si todo está bien, aparecerán iconos de escudo en los botones utilizados para elegir la dirección de la operación y verá el valor de las operaciones sin riesgo en el campo de entrada del monto de la operación.

Paso 3. Haz un intercambio. Tenga en cuenta que puede desactivar una operación sin riesgo solo antes de abrir una posición.

La mejor manera de utilizar una operación sin riesgos en Olymp Trade

Los comerciantes experimentados dicen que las operaciones sin riesgo son su fondo de reserva, que solo debe usar en casos excepcionales.

Sin embargo, uno de los ejemplos más conocidos del uso inteligente de estas operaciones es activarlas como otro "paso" del sistema de compensación de pérdidas.

Analiza el siguiente caso. Digamos que un operador tiene una operación libre de riesgo de $50. Así es como se puede usar:
  • como el 4to paso del sistema de compensación de pérdidas, si un comerciante comienza con $ 3 ($ 3, $ 7, $ 18, $ 46)
  • como el 3er paso, si un comerciante comienza con $ 7 ($ 7, $ 17, $ 43)
  • también como el 3er paso, si su primer paso es $ 8 ($ 8, $ 20, $ 50)
Las operaciones sin riesgo son más que un simple mecanismo de compensación. Usándolos en un momento crítico, puede reducir a cero el riesgo de perder sus fondos. ¿No es lo que necesita un verdadero comerciante?

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!