¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada en Olymp Trade? Como evitarlo

¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada en Olymp Trade? Como evitarlo
Nunca bloquean cuentas porque los usuarios logran operar en la plataforma y obtienen ganancias. Un cliente debe tomar ciertas acciones que violan los términos de su contrato con el corredor.

Aquí está nuestro nuevo artículo de preguntas frecuentes sobre las razones más comunes para romper la relación comercial entre Olymp Trade y un comerciante. También encontrarás recomendaciones sobre cómo recuperar tu cuenta en la plataforma.

¿Qué punto de partida y documentos se aplican al comercio en Olymp Trade?

No se requiere la entrada de datos personales para un proceso de registro simplificado, pero un usuario debe confirmar dos hechos legales importantes al crear una nueva cuenta:
  • En primer lugar, el cliente informa que es mayor de edad.
  • En segundo lugar, acepta los términos y condiciones de la empresa.
Puede encontrar una lista completa de dichos documentos en esta página.
¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada en Olymp Trade? Como evitarlo

Motivo 1: edad

Las reglas establecen claramente que solo pueden trabajar las personas mayores de 18 años. Por supuesto, todos quieren dinero, pero en este caso, preferiría perder su depósito debido al bloqueo que ganar algo. Al registrarse, acepta que ha leído todos los términos. La cláusula que prohíbe trabajar en la bolsa de valores a los menores de 18 años está sola aquí, para mayor claridad. Al intentar retirar dinero, la empresa te solicitará una fotocopia de tu pasaporte, de donde se sabrá cuántos años tienes.

Razón 2: varias cuentas

Es importante comprender que una persona solo puede tener una cuenta comercial.

Si necesita registrar una cuenta en otra moneda, primero bloquee su cuenta actual con la ayuda de nuestro equipo de soporte y luego cree una nueva.

Razón 3: uso de vulnerabilidades técnicas

El uso de vulnerabilidades técnicas, extensiones no oficiales, complementos o sistemas de negociación automatizados (bots comerciales) también puede resultar en el bloqueo de una cuenta.

Esta regla se introdujo como medida preventiva, ya que tales acciones a menudo resultaban en la pérdida de los fondos del comerciante. Le recomendamos que utilice las herramientas de análisis disponibles en la plataforma y no recurra a varios esquemas y trucos.


Razón 4: financiar una cuenta usando la tarjeta/billetera electrónica/otros medios de pago de otra persona

Solo puede utilizar los medios de pago que le pertenecen personalmente para recargar su cuenta comercial. No está permitido el uso de tarjetas bancarias (carteras electrónicas) de su cónyuge, familiares o amigos.

En caso de que surja la necesidad de identificar al tarjetahabiente o al propietario de una billetera electrónica, el cliente deberá acreditar que es el propietario del instrumento de pago. Si él o ella no lo hace, la cuenta será bloqueada.


Razón 5: un intento de eludir las razones mencionadas anteriormente

Proporcionar los documentos falsificados al verificar su cuenta, así como el uso de software para eludir las restricciones, también puede resultar en el bloqueo de la cuenta.

Razón 6: alguien intentó hackear tu cuenta

¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada en Olymp Trade? Como evitarlo
Nuestro servicio de seguridad puede bloquear su cuenta para que ningún malhechor pueda acceder a ella. Hay muchas técnicas de piratería, pero la fuerza bruta es la opción más común.

Si su cuenta ha sido congelada por este motivo, puede desbloquearse después de que el departamento de KYC identifique al cliente.


Motivo 7: comerciar desde los países donde Olymp Trade no opera

Las leyes de algunos países no permiten que la empresa opere en su territorio.

La lista de estos países incluye: Gibraltar, la Isla de Man, Guernsey, Jersey, Australia, Canadá, EE. UU., Japón, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

Cualquier actividad en su cuenta en estos países puede dar lugar a un bloqueo.


Un mito: bloqueo por grandes ganancias

Obtener una gran ganancia no puede conducir al bloqueo de la cuenta. Olymp Trade está interesada tanto en el alto nivel de actividad de sus clientes como en su éxito, lo que se confirma regularmente en las publicaciones publicadas en la comunidad de comerciantes de la empresa.

Le recordamos que Olymp Trade es miembro de categoría A de la Comisión Financiera Internacional (FinaCom) desde 2016. El objetivo principal de esta organización es ayudar a proteger los derechos de los comerciantes.
¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada en Olymp Trade? Como evitarlo


¿A qué debo prestar atención?

Después de bloquear una cuenta, Olymp Trade siempre envía un correo electrónico de información a la dirección registrada. Dichas notificaciones se envían únicamente desde el correo electrónico comercial oficial de la empresa.

Si ha recibido un mensaje de bloqueo de una dirección sospechosa o a través de Messenger, no haga clic en ningún enlace de dichos mensajes. Visite el sitio web de Olymp Trade y verifique el estado de su cuenta. Es posible que haya sido atacado por estafadores.

Si surge alguna sospecha, comuníquese con el equipo de soporte de Olymp Trade. Los especialistas de este departamento cuentan con información actualizada sobre el estado de su cuenta.


¿Qué debo hacer si mi cuenta ha sido bloqueada?

Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de soporte técnico para conocer las razones de esto. Según las estadísticas, la mayoría de los clientes cuyas cuentas han sido bloqueadas tienen que pasar por algunos procedimientos formales para recuperarlas. Estos procedimientos incluyen verificación o incluso una conversación telefónica con un empleado de Olymp Trade.

Si cree que su cuenta ha sido bloqueada por error, comuníquese con nuestro equipo de soporte .


Resumen

Broker Olymp Trade nunca cierra el acceso a una cuenta así, siempre hay una buena razón para esto. Tal vez desde su punto de vista, es insignificante y no puede conducir a una decisión tan radical, pero la empresa ciertamente tiene razones para ello. Se recomienda que estudie cuidadosamente todas las características del acuerdo y en el proceso de trabajo y cumpla con los requisitos de la empresa y las autoridades reguladoras de su país.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!