Cómo usar la gestión de dinero anti-martingala en Olymp Trade

Cómo usar la gestión de dinero anti-martingala en Olymp Trade

Hay muchas formas de operar en la plataforma Olymp Trade. También hay muchas estrategias para elegir. Y para ayudarlo a obtener ganancias constantes, debe desarrollar una buena estrategia. Mi propuesta para hoy es el método comercial anti-martingala.

Es posible que haya oído hablar de la estrategia de administración de dinero Martingale. Como su nombre indica, el método antimartingala es algo opuesto. Vamos a ver cómo funciona.

Introducción a la gestión del dinero anti-martingala

La estrategia Martingale requiere que aumente la cantidad invertida cada vez que experimente una pérdida. Por otro lado, cuando ganas, disminuyes la cantidad de dinero invertida en la próxima operación.

Ahora bien, ya he dicho que la estrategia actual es bastante opuesta al sistema Martingala. Aquí, en el caso de una transacción perdida, reduce la cantidad invertida a la mitad y la duplica cuando la transacción anterior fue ganadora.

Cómo usar la gestión de dinero anti-martingala en Olymp Trade
La estrategia anti-martingala se considera menos arriesgada en comparación con el sistema Martingala. Sin embargo, probablemente le traerá ganancias ligeramente más bajas que Martingala.

Cómo usar la estrategia anti-martingala en Olymp Trade

Puede intercambiar con éxito operaciones de tiempo fijo en la plataforma Olymp Trade con el sistema anti-martingala. Simplemente siga algunas reglas.

Decide cuál será el monto de la inversión inicial. Por ejemplo, comencemos en $10.

Analice el mercado y prediga el movimiento futuro del precio. Introduzca la posición en la dirección pronosticada.

¿Qué pasa si pierdes? Solo tiene que prepararse para la próxima transacción con un monto de inversión del tamaño de $ 5.

Nuevamente, observe el mercado y abra una transacción en la dirección basada en su análisis.

En el momento de la expiración, verá que su transacción ha ganado. La próxima vez, debe duplicar la cantidad que puso en la operación. En nuestro caso, deberías invertir $10.

Perdió su tercera operación, por lo que reduce el monto de la inversión nuevamente a $5.

Después de realizar el análisis, abre una posición en la dirección deseada y, al vencimiento, descubre que fue una buena decisión. Así que ahora, tienes que duplicar la cantidad.

Inviertes $10 en la quinta operación. Tú ganas. Vuelve a duplicar el capital.

Esta vez perdiste $20. Usted gana la mitad del tamaño de la operación con cada pérdida, por lo que debe poner $10 en la próxima transacción.

Cuando ganas, duplicas el monto de la inversión. Así que invierte $20 en la octava transacción.

Tienes éxito una vez más. Duplica el tamaño de la operación a $40.

Otro éxito. Esta vez puedes invertir hasta $80.

Ahora, mira la mesa de abajo. Puede ver su beneficio total allí. Son $96.

Cómo usar la gestión de dinero anti-martingala en Olymp Trade
10 operaciones consecutivas con antimartingala aplicada



La estrategia anti-martingala le traerá una gran ganancia cuando la mayoría de las operaciones ganen. Pero nadie puede garantizar que sucederá siempre. La situación en los mercados no es estable por lo que los resultados pueden diferir en cada sesión. Sin embargo, el sistema antimartingala le permite preservar su capital.

Esto a menudo se considera como una regla de oro del comercio de que la capacidad de poder mantener su saldo en la cuenta es más importante que obtener ganancias. Después de todo, no puede obtener ganancias cuando pierde su capital.

Cómo usar la gestión de dinero anti-martingala en Olymp Trade
Resumen

El dinero en su cuenta es muy valioso. Debes cuidarlos para poder aumentar el capital en el futuro. Y aquí tienes una estrategia que puede servir muy bien a este propósito.

También es muy probable que obtengas beneficios con el sistema antimartingala. Demostró su rentabilidad cuando la mayoría de las operaciones en la sesión ganan.

No importa qué estrategia apliques, debes usarla con cuidado. Sea considerado y recuerde que Olymp Trade ofrece a sus clientes una cuenta de demostración gratuita. Este es un excelente lugar para practicar un nuevo enfoque. Pruebe la estrategia anti-martingala allí.

Me alegraría saber de usted. Use la sección de comentarios que encontrará más abajo en el sitio para compartir sus opiniones sobre el sistema de administración de dinero anti-Martingala.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!