Aproveche 1:500 corredores comerciales de Olymp Trade con MetaTrader 4 (MT4)

Aproveche 1:500 corredores comerciales de Olymp Trade con MetaTrader 4 (MT4)
Olymp Trade busca crear las condiciones más favorables para sus clientes utilizando no solo la plataforma Olymp Trade sino también MetaTrader4. Nuestros comerciantes a menudo se refieren a MT4 como su punto de crecimiento inicial debido a la asombrosa diversidad de funciones del programa.

Seguimos desarrollando la compatibilidad con MetaTrader 4 y recientemente hemos tomado una serie de pasos importantes para que el uso de la plataforma sea más rentable y cómodo. En este artículo desarrollaremos estos pasos y le recordaremos algunas características atractivas de MetaTrader 4.


La página principal

Esta noticia será útil para aquellos que estén pensando si elegir MetaTrader 4 como plataforma principal. Hemos rediseñado la página principal para que la información sea aún más clara y mejor estructurada.

Al ir a metatrader.olymptrade.com, ahora puede conocer de inmediato todas las ventajas principales de la plataforma y abrir una cuenta.


Aumentar el apalancamiento

El valor de apalancamiento máximo para las cuentas Estándar y ECN ha aumentado a x500. Esto significa que cada $ 1 que invierta le traerá una ganancia de $ 500 si una operación tiene éxito.

Permítanos recordarle que los comerciantes pueden elegir el valor del apalancamiento que van a utilizar. Hay 8 opciones disponibles, desde x1 hasta x500.
Aproveche 1:500 corredores comerciales de Olymp Trade con MetaTrader 4 (MT4)

Cambios para cuentas ECN

ECN es una red electrónica utilizada para la ejecución de órdenes. Este tipo de cuenta ofrece un margen ajustado (a partir de cero puntos) y comisiones muy pequeñas por abrir una operación. El depósito mínimo para una ECN es de $200.

Dichos términos son realmente rentables para operar, especialmente si el apalancamiento es alto. Los comerciantes más exitosos de la empresa eligen este tipo de cuenta.

Si desea disfrutar de cualquier estilo comercial, especialmente el scalping, y no perderse momentos rentables debido al tamaño de la comisión, abra una cuenta ECN. De esta manera, se unirá al "club" de los comerciantes que toman las decisiones correctas.

Nuevos pares de divisas

Hemos agregado los pares de divisas AUD/CAD y USD/HUF a la lista de activos de MetaTrader 4.
  • AUD/CAD es el tipo de cambio del dólar australiano frente al dólar canadiense.
  • USD/HUF es el tipo de cambio del dólar estadounidense frente al florín húngaro.
¿Por qué estos activos? La volatilidad es la razón. Las cotizaciones de estos activos cambian con bastante intensidad, lo que es ventajoso para los comerciantes a corto plazo.


Recordar los Beneficios de MT4+

Una de las principales ventajas de MetaTrader 4 es que hay varias versiones que puede usar: una aplicación completa para Windows y MacOS, una terminal web, así como versiones móviles para Android e iOS.

Le recomendamos que domine la versión de escritorio completa desde el principio. En esta versión, puede monitorear simultáneamente muchos gráficos, agregar nuevos indicadores e incluso usar robots.

Enlaces útiles

Lea nuestra revisión sobre los beneficios de MT4.

Si tiene alguna pregunta, vaya a la página de preguntas frecuentes .
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!